Cincuenta sombras más oscuras

¡Cincuenta sombras más oscuras, la saga de cincuenta sombras de Grey!

Desde su lanzamiento, la trilogía de cincuenta sombras de grey ha sido una de las sagas eróticas románticas más vendidas de todos los tiempos, ganando incluso un best seller.

Cincuentas sombras de Grey de nuevo en las taquillas de cine

Cincuenta sombras de grey trata sobre la relación sumisa-amo que existe entre una joven universitaria llamada Anastasia Steele y el billonario Christian Grey, quien a través de la historia romperá su fuerte caparazón y poco a poco nacerá un amor entre ellos, una historia que está cargada de mucho contenido erótico y romántico, por lo que E.L. James comenzó a ganar una increíble popularidad.

Sin embargo, los fans de la trilogía se sorprendieron en 2014 cuando fue anunciado que una película basada en el libro saldría en el año siguiente y a pesar de las diversas controversias y críticas por los actores que debían interpretar al personaje Christian Grey, la película fue estrenada el 14 de febrero en todas las salas de cine del mundo y tuvo buena recepción en taquilla.

Cincuenta sombras más oscuras

Jamie DornanEl año pasado fue anunciado que la secuela de la película, cincuenta sombras más oscuras, la cual tiene el mismo nombre que el segundo libro de James, saldría al aire el 14 de febrero, trayendo muchas más sorpresas sobre la vida de estos dos personajes.

En diciembre de 2016 salió al aire el primer tráiler de la película, donde se puede ver que la relación entre Anastasia y Christian continúa y que nuevos personajes, problemas, aventuras y sobre todo erotismo, aparecen en la nueva entrega.

Los actores que interpretan a los personajes no han cambiado, a pesar de que la directora de la primera película,  Sam Taylor Johnson, renuncio después del estreno de la película, y dijo que no quería seguir participando en las siguientes entregas, mas sin embargo deseaba mucha suerte y éxitos a los que continuaban con el proyecto.

Christian Grey, el galán erótico del cine

Dakota JohnsonJamie Dornan seguirá interpretando al guapísimo Christian Grey, Dakota Johnson interpretara a Anastasia Steele, la cantante Rita Ora continuara participando en el papel de la hermana de Christian, Mia Grey y Luke Grimes aun continua interpretando al hermano de Christian, Elliot Grey, al igual que la actriz Eloise Mumford quien continua su rol como la mejor amiga de Anastasia y novia de Elliot, Katherine Kavanagh.

En el tráiler que se estreno el pasado mes se puede observar que la relación sexual de amo-sumisa entre Anastasia y Christian aun continua, pero su romance se ha reconstruido luego de su ruptura en la anterior película.

Como se menciono anteriormente, vemos nuevos personajes que aparecen en la saga, como el nuevo jefe de Anastasia quien la acosa sexualmente en el trabajo, la ex sumisa de Christian quien aun sigue enamorada, e incluso podemos notar más participación de la apodada “Sra. Robinson” en el libro, quien inicio a Christian en el mundo de la sumisión

Vemos otros eventos importantes como la graduación de Anastasia de su carrera universitaria y la caída del helicóptero de Christian

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *