Los mejores Suplementos para el dolor de articulaciones

suplementos para las articulacionesLos dolores de articulaciones pueden ser muy molestos, por esto existen gran variedad de productos como Colnatur colágeno, que ayudan a aliviar los mismos gracias a los suplementos que llevan este tipo de productos. El dolor de articulaciones generalmente va aumentando con el avance de la edad y este tipo de medicaciones pueden ayudar a que desaparezca y no vuelva a aparecer.

Los 10 mejores suplementos que ayudan a luchar contra el dolor se articulaciones son: 

Glucosamina: Este es uno de los mejores suplementos para las articulaciones de las rodillas. La Glucosamina es un acido graso y que forma parte de los cartílagos y otros componentes de las articulaciones, la Glucosamina ayuda a la reconstrucción de los huesos y la debilitación de los cartílagos. 

Sulfato de condroitina: generalmente se usa combinado con la Glucosamina, el sulfato de condroitina ayuda a la creación de los cartílagos y a prevenir el dolor en las articulaciones. la mezcla de los dos suplementos que hemos mencionado pueden ayudar a combatir el problema de articulaciones y que estas se vuelvan más fuertes.

omega 3Acidos Omega-3: Son ácidos grasos que ayudan a aliviar el dolor. previene que las encimas de colágeno puedan dañar las articulaciones. este ácido es conocido por su efecto en la inflamación de las articulaciones de las rodillas, ayuda a reducir inflamaciones y a fortalecer los tendones.

S-Adenosil metionina: Es una coencima que ayuda a la creacion de los tejidos del cuerpo. Esta encima ayuda a reparar las articulaciones y reducir el dolor de las mismas. generalmente se usa para el tratamiento de la Artritis.

Trimetilglicina: Ayuda a fortalecer los huesos y sus uniones y también ayuda en la absorción de nutrientes.

Metilsulfonilmetano: Nos aporta lo necesario para la creación de cartílagos en nuestro cuerpo. Es una proteína que no es tóxica y que se encuentra en casi toda materia orgánica. El mismo ayuda a la producción de colágeno que es el que hace la unión entre los huesos. Es muy efectivo tanto para tratamientos de artritis como de osteoartritis.

Calcio: Nos ayuda a la creación de huesos y dientes. Nos ayuda a reducir la inflamación de las articulaciones y su dolor, es muy recomendable para las articulaciones de las rodillas.

vitamina cVitamina C: Es un agente anti oxidante y ayuda a la creación de colágeno, el cual es muy importante para la creación de colágeno y la flexibilidad tanto de los músculos como de los vasos sanguíneos.

Silicona: ayuda a que las uniones de los huesos sean más fuertes. También es importante ya que acaba formando parte del tejido óseo y le da más fuerza.

Gelatina: Es el mejor suplemento para las articulaciones de las rodillas, muy usado por atletas y profesionales del deporte. Hace la función de lubricante lo que evita que haya un mayor desgaste en el tejido óseo.

Es importante recordar que cualquier uso de estos suplementos debe estar bajo la vigilancia y aprobación de un médico cualificado, ya que el uso indebido de estos suplementos puede llegar a ser tóxico o incluso fatal.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo o realizar un comentario que intentaremos responder lo antes posible.

Fuentes: farmaconfianza | newsmax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *