La capacidad de imaginación que tenemos como seres humanos hace que todos tengamos alguna vez algún tipo de fantasía de cualquier tipo, pero son particulares tanto en mujeres como en hombres las fantasías sexuales.
Existe algún tipo de fantasías que pueden llegar a confluir, siendo iguales tanto para unos como para otros, pero también hay determinadas ideas fuera de lo común que solamente son femeninas.
En este artículo te contaremos hasta dónde llega la imaginación de las mujeres en materia sexual y qué es lo que piensan como fantasías.
Dominar
- Estamos en tiempos en los que las mujeres levantan su voz en busca del empoderamiento y la supremacía.
- Vivimos en una sociedad machista que durante milenios tuvo al hombre como principal eje y dominador de todos los aspectos, incluidas las decisiones sexuales. Es por eso que una de las fantasías que se suele repetir bastante entre las mujeres, es el hecho de poder dominar esos impulsos y el acto sexual propiamente dicho.
- Se trataría en este caso de tomar el control de todo lo que pasa, poniendo al hombre en el lugar de sumiso, que tenga que respetar y consentir en todo lo que pide a la mujer para no recibir ningún tipo de castigo por sublevarse.
- Esta idea de dominadora y dominado o viceversa es muy común en las prácticas sexuales y particularmente en la mujer tiene un gusto especial, ya que siempre ha sido el hombre al que se le concedía el hecho de tomar el control o las riendas de la pareja.
- La idea de que esto sea completamente inverso es algo que propone un nivel de diversión especial para las mujeres y no solo eso, sino que también les generará una excitación sexual diferente y un aliciente especial, por lo que esta suele ser una de las fantasías más comunes entre ellas.
Hacer un trío
- Si pensabas que traer una persona más al acto sexual de la pareja era solamente una voluntad de los hombres, lamentamos decirte que estás completamente equivocado.
- A tu pareja mujer también le encantaría hacer un trío para salir de la rutina sexual e incorporar nuevas experiencias a su vida, solo que quizás nunca te lo ha dicho y forma parte de sus fantasías ocultas.
- Lo que sí seguramente sea diferente en el caso de las mujeres, es el tipo de combinaciones.
- Mientras los hombres suelen pensar solamente en que un trío significaría agregar una mujer a una pareja hombre-mujer, para ser dos mujeres y un solo hombre, ellas pueden pensar todo tipo de posibilidades.
- Esto significa que las mujeres no tienen tantos tapujos con respecto al libre sexo como los hombres.
- Pero aún así se conoce que la fantasía de estar con otro hombre, además de su pareja es una de las ideas más recurrentes a la hora de fantasear en lo que tiene que ver con el sexo.
- Si pensabas que el trío era solamente fantasía masculina, ahora sabes que eso también puede surgir en tu pareja mujer. Por lo tanto, pueden planteárselo y llegar a algún tipo de acuerdo al respecto, que les saque las ganas a ambos.
El exhibicionismo
- Una fantasía que posiblemente no se encuentre tan arraigada en los hombres y que las mujeres suelen tener en mayor medida, es la de demostrar que están teniendo sexo. Esto quiere decir que les fantasea la idea de sentirse observadas en pleno acto sexual, como un factor más de excitación y provocación.
- Si esta fantasía es del agrado de una mujer, la forma de llevarla a cabo puede tener diferentes maneras y todas podrían resultar muy excitantes para ellas.
- Seguramente piensan en tener sexo desenfrenado en espacios públicos. Obviamente no a la vista de todo el mundo, pero en una playa que se dice desierta, pero que a lo lejos puede haber alguien observando y eso puede generar un mayor placer.
- Una forma más directa de esta fantasía sería la de invitar a alguien para que presencie y vea nuestro acto sexual con la pareja o la persona con la que estamos en la cama. Esto para ellas es un incremento en el erotismo importante y forma parte de sus fantasías.
Fantasía lésbica
- Quizás nunca hayan tenido un contacto erótico con otra mujer, pero posiblemente exista alguna que despierte algún tipo de fantasía y las erotice de alguna manera.
- No es extraño pensar que una mujer heterosexual quiera tener una fantasía de tipo lésbica alguna vez en su vida, sin que esto necesariamente implique que se transforme en una práctica normal.
- Ellas a diferencia de los hombres, tienen un sentimiento especial entre mujeres, que los hombres heterosexuales no pueden asimilar de la misma manera entre ellos.
Con conocidos y prohibido
- La idea de tener relaciones sexuales con una persona conocida de la pareja, pero de manera clandestina y fuera de esta parece ser una constante tanto de las mujeres como de los hombres.
Esto tiene una razón típicamente social y es que las mujeres pasan momentos con estos hombres cercanos, como puede ser un amigo, un compañero de trabajo o un familiar de él y puede ser que nos atraigan físicamente, más allá de que entendemos que sería algo prohibido, algo que quizás lo haga aún más excitante de lo que imaginamos.
Las mujeres tienen sus fantasías y si bien algunas tienen bastante que ver con la de los hombres, otras son perfectamente femeninas.